Las aplicaciones móviles se han convertido en herramientas de gran utilidad en nuestra vida diaria. Principalmente existen aplicaciones que nos facilitan la comunicación y las que nos proporcionan entretenimiento pero también existen las que nos facilitan realizar pagos, transacciones o ver el catálogo de productos y servicios y comprarlos.

Existen varias razones por las cual deberíamos tener una aplicación para nuestra empresa:

  1. Promover tus productos y servicios: La investigación de mercados ha demostrado que los clientes perciben a las empresasque ofrecen aplicaciones móviles de forma más positiva que los que no lo hacen.Una App puede hacer que tu negocio destaque, y le ayudará a construir relaciones con los clientes.

Te ayuda a la promoción de tus productos y servicios para impulsar las ventas. Por ejemplo, si eres dueño de una tienda de ropa y tienes una App que proporciona información sobre la ubicación del usuario, puedes enviarles un cupón de descuento para un artículo a los clientes que están cerca de la tienda, para darles un incentivo para ir hasta allí y comprar.

  1. Amplia tu base de clientes:
    Puede que ya tengas un sitio tradicional, pero las tendencias se están moviendo cada vez más hacia la búsqueda móvil y la navegación. De hecho, el informe de 2014 de Ericsson, indica que las suscripciones móviles llegarán a 9,3 mil millones en 2019 y 5,6 millones de dólares de esos serán smartphones. Se puede preveer que las empresas que no tienen Apps y webs de diseño compatibles con dispositivos móviles, podrían convertirse rápidamente en obsoletas en el mercado. Es más, las aplicaciones móviles, en especial las que están integradas con las redes sociales, pueden llegar a un grupo demográfico más joven que de otro modo nunca se encontrará con tu negocio.
    Una app te permitirá participar y conversar más con los clientes, construir tu base de clientes, e impulsar las ventas de negocio. ¿Qué esperas para crear la tuya?

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *