La tendencia del mercado es que la venta sea cada día más digital y menos físico, además, los mexicanos pasamos de promedio 4 horas al día    en redes sociales por eso es muy importante tener un buen impacto en este medio. Con las redes sociales puedes llegar a un gran número de prospectos a un bajo coste además podrás formar una comunidad con clientes que estarán siempre viendo tus publicaciones y promociones.

A través de las redes sociales podrás obtener retroalimentación sobre la empresa y los productos y servicios que ofrece, ya que estas son como es ecaparate de tu negocio, generando una gran confianza en el publico.

Hoy en día las empresas que no están apostando por el marketing digital se están cayendo poco a poco porque la competencia se adaptó a esta nueva forma de comercialización y les gano mucho terreno en el mercado, así que no lo pienses más¡

      ¿Por qué tener pagina web?

Todo negocio debe de tener una página web de aterrizaje ya que esto da mucha seguridad y credibilidad a los prospectos y clientes. Además es una plataforma perfecta para dar a conocer nuestro negocio y nuestras promociones.

Tener una página web nos brinda credibilidad ante los clientes potenciales y nos ayuda a ser visibles en los buscadores, de ahí la importancia de crear una estructura en la que el contenido resulte relevante. Considera que muchas visitas a tu sitio serán de personas que no conocen tu marca, incluye su ubicación física, número telefónico, mail de contacto y/o redes sociales, así como fotografías de alta calidad de tus productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *