Posiciona tu marca

El posicionamiento, en márketing, es una estrategia comercial que pretende conseguir que un producto ocupe un lugar distintivo, relativo a la competencia, en la mente del consumidor. Se entiende el concepto de «producto» de forma amplia: puede tratarse de un elemento físico, intangible, empresa, lugar, partido político, creencia religiosa, persona, etc.

De esta manera, lo que ocurre en el mercado en relación con el producto es consecuencia de lo que ocurre en la subjetividad de cada individuo en el proceso de conocimiento, consideración y uso de la oferta. De allí que el posicionamiento hoy se encuentre estrechamente vinculado al concepto rector de propuesta de valor, que considera el diseño integral de la oferta, a fin de hacer la demanda sostenible en horizontes de tiempo más amplios.

El «reposicionamiento» consiste en cambiar la posición que el producto o servicio tiene en la mente del cliente, o bien en ocasiones recordar uno que ya había olvidado.

Fuente: Wikipedia

Agencia CC Marketing Posiciona tu marca

Nosotros nos encargamos de posicionar tu marca para lograr que tu consigas mas clientes y por ende que tus ventas aumenten exponencialmente, nuestros profesionales se encargaran de hacer que tu marca haga la diferencia y se note entre todas las demas que compartan el mismo rol.

Contactanos y nosotros te ayudaremos a lograr todo lo anterior.

La capacidad de identificar una oportunidad de posicionamiento es un buen test para conocer las habilidades de un experto en marketing. Las estrategias exitosas de posicionamiento se traducen en la adquisición por parte de un producto de una ventaja competitiva. Las bases más comunes para construir una estrategia de posicionamiento de producto son:

— Posicionamiento sobre soluciones, beneficios o necesidades específicas.
— Posicionamiento sobre el uso determinado de categorías.
— Posicionamiento sobre ocasiones de uso.
— Posicionamiento a través de disociación por tipo de producto.

 

Posiciona tu marca
Posiciona tu marca