Proyecta una buena imagen

Una imagen (del latín imago) es una representación visual, que manifiesta la apariencia visual de un objeto real o imaginario. Aunque el término suele entenderse como sinónimo de representación visual, también se aplica como extensión para otros tipos de percepción, como imágenes auditivas, olfativas, táctiles, sinestesias, etc. Las imágenes que la persona no percibe sino que vive interiormente, se las denominan imágenes mentales, mientras que las que representan visualmente un objeto mediante técnicas diferentes, se las designa como imágenes creadas, (o bien, imágenes reproducidas). Algunas de ellas son el dibujo, el diseño, la pintura, la fotografía o el vídeo, entre otras.

Tu marca es muy importante así que Proyecta una buena imagen

Existe gran cantidad de expresiones relacionadas con la imagen, pues se identifica que también se hace referencias a: imagen gráfica, imagen visual, imagen material, imagen mental; y aún más en el mundo empresarial, se usa el término «imagen» para referirse a ciertos conceptos como: imagen de empresa, imagen de marca, imagen corporativa e imagen global; de la misma manera, la imagen de empresa se subdivide en imagen depositada, la imagen deseada y la imagen difundida, todas ellas de gran importancia pues es la visión que se tiene de una empresa en el mercado.

Román Gubern, en su libro Patología de la imagen, establece dos ámbitos de uso de la imagen:

— Uso público: Es el uso que se hace de la imagen a través de los medios de comunicación, las instituciones, etc.
— Uso privado: Es el uso que se hace de la imagen dentro del ámbito individual o familiar.

Deja que en Agencia CC Marketing nos encarguemos de la imagen de tu marca, posicionandola en los niveles mas altos dentro del ámbito de la misma. En Agencia CC Marketing, contamos con expertos que harán que tu imagen sea correcta y funcional.

Fuente: Wikipedia

 

Proyecta una buena imagen
Proyecta una buena imagen